Nacional

ECONOMÍA

‘Alito’ suelta ‘bomba’: difunde llamada donde supuestamente le mandan amenaza de la 4T

Tras la difusión de audios de aparentes conversaciones privadas de Alejandro 'Alito' Moreno, el líder del PRI soltó un 'bomba' en torno a una supuesta amenaza de Palacio Nacional.

'Alito' comparte audio con el hashtag #LaAmenazaDePalacio.Créditos: Tomada de Twitter.
Escrito en NACIONAL el

Luego de que la gobernadora Layda Sansores difundiera una serie de audios de aparentes conversaciones privadas de Alejandro 'Alito' Moreno, líder del Partido Revolucionario Institucional, el priista soltó un 'bomba' al difundir una llamada telefónica en la que supuestamente la Cuarta Transformación (4T) le mandó una amenaza.

'Alito' enfatizó que grabó dicha plática por motivos de seguridad.

"Esta es la llamada que grabé por seguridad, por todo lo que está ocurriendo. Me acaba de mandar a amenazar, con un recado, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, por instrucciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, queda claro en la llamada", dijo.

La llamada telefónica que dio a conocer Moreno se da con el senador Manuel Velasco, en la misma le comenta que hablará "en clave" y posteriormente advierte que: "habló con su jefe ahí enfrente de mí, y (dijo) que si no jalabas, se van a ir con todo".

Ante ello, 'Alito' agradece a Velasco por adelantarle la información y responde que se equivocaron porque el PRI hace 'oídos sordos' ante amenazas.

"Yo soy de firme convicción, estoy echado para adelante (...). Si se van a venir con todo, que se vengan con todo, yo no tengo tema. Si algo tengo yo es que me sobran hu*v*s", añade.

A lo largo de la conversación, Alejandro Moreno menciona que Adán es su "hermano"; sin embargo, no puede hacer nada si tiene instrucciones de quien denominan a lo largo de la conversación como su jefe.

"Adán es nuestro hermano, es nuestro amigo, y lo conocemos de hace años, pero si tiene instrucciones de su jefe, ¿qué le vamos a hacer?", sostiene el líder del PRI quien compartió el audio con el hashtag #LaAmenazaDePalacio.

Además, Velasco comenta que lo mandaron a llamar porque conocen la relación de amistad que hay entre ambos.

"Él me dijo: 'yo no le quiero hacer daño, yo no quiero afectarlo, yo estoy en una situación de la ch*ng*d*, pero ya está pasando esto'", dice Manuel Velasco.

Asimismo, apunta que se dio a conocer que el priista convocó a una junta de consejo, misma que Alejandro 'Alito' Moreno confirmó.