Nacional

VIRAL

(VIDEO) Perico ‘cotorrea’ a Testigos de Jehová y los deja esperando afuera de casa

Con un "ahí voy", el perico mantuvo durante media hora a los Testigos de Jehová a las afueras de una casa.

El perico mantuvo en la puerta a los Testigos de Jehová, según el tiktoker. Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Un usuario de TikTok, identificado como Jhosua Rodríguez (@jhosuargz), compartió una peculiar historia ocurrida en Monterry, Nuevo León, donde su perico mantuvo a un grupo de Testigos de Jehová durante media hora frente a la puerta porque les gritó "¡Ahí voy!", la historia ha causado todo tipo de reacciones en redes sociales.

De acuerdo con lo que comentó el propietario del perico, él iba llegando a su domicilio y observó que había un grupo de personas frente a la puerta, los cuales pertenecen a los Testigos de Jehová.

Voy llegando y les pregunto '¿Qué se les ofrece?' y ellos responden 'estamos esperando a que nos abran, porque tocamos y hay una persona que nos dice ahí voy, ahí voy", comentó Jhosua.

En una grabación compartida en Tiktok, Jhosua muestra cómo toca la puerta y alguien desde el interior del domicilio dice "ahí voy", para luego mostrar a un periquito, quien desde su jaula imita esa frase que quizás escuchó de alguna otra persona.

Este loco (el perico) ahí tiene a los Testigos de Jehová durante 30 minutos porque es el que les está diciendo 'ahí voy", explicó el usuario entre risas.

En TikTok, la ocurrencia de la emplumada mascota ha generado más de un millón de likes y una gran cantidad de mensajes, como quienes lo 'acusan' de "cotorrear con los testigos", hasta quienes dudan de la veracidad del mismo, debido a que las personas de dicho culto no predicarían desde hace más de dos años a causa de la pandemia de COVID-19.

Otros lo tomaron con más humor, "soy testigo y la verdad sería una gran experiencia para recordar", escribió una usuaria identificada como Katia. Por ahora, Jhosua cuenta con más de 15 mil seguidores en TikTok, donde no es tan activo, ya que hasta ahora sólo ha subido tres vídeos cortos.

Aunque se desconoce el nombre del perico que dejó esperando a los Testigos de Jehová, se ha convertido en una sensación en redes sociales; algunos hasta lo quieren 'adoptar' para tenerlo de mascota y, por qué no, dejar en la puerta a los cobradores o aboneros.