Nacional

POLÍTICA

Elecciones 2022: Viggiano "le hace el feo" a Moreira; "da pena" su apoyo a Morena

La candidata de la alianza PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Hidalgo, Carolina Viggiano, afirmó que no le afecta que su cuñado, Humberto Moreira, haya expresado su apoyo al candidato de Morena, Julio Menchaca.

Carolina Viggiano afirmó que le daría pena tener el apoyo de Humberto MoreiraCréditos: Twitter @caroviggiano
Escrito en NACIONAL el

Carolina Viggiano, candidata de la alianza Va por México a la gubernatura de Hidalgo, criticó el respaldo que dio su cuñado, Humberto Moreira, a la campaña de Morena y Julio Menchaca, al tiempo que aseguró que en su lugar se sentiría apenada.

Hace unos días, el exgobernador declaró que el candidato morenista sería el ganador de los comicios del próximo 5 de junio y advirtió que su hermano, Rubén y su esposa eran capaces de robar la elección.

Al respecto, la abanderada de la coalición PRI-PAN-PRD respondió en entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero “Por la Mañana” de Grupo Fórmula que ella no se siente afectada por las declaraciones de su cuñado.

La candidata de la oposición al gobierno de Hidalgo también criticó que Morena haya aceptado el respaldo de personajes como Humberto Moreira en su campaña.

“Dime con quién andas y te diré quién eres. Yo no me siento afectada en absoluto, creo que en el país conocen a los personajes (…) yo me sentiría apenada de tener el apoyo de ciertos personajes”, dijo.

Carolina Viggiano aseguró que a pesar de estar casada Rubén Moreira, hermano de Humberto Moreira, nunca ha llevado una relación estrecha con él y afirmo que no tiene planeado tener un acercamiento con él.

Finalmente, reiteró su crítica al apoyo del expriista a la campaña de morena, y aseguró que ella se sentiría “apenada” de contar con el apoyo de una figura como él.

“Imagínate cómo estarán para estar pidiendo ayuda de ese tipo”, criticó.

La abanderada de la alianza Va por México para la gubernatura de Hidalgo, Carolina Viggiano, aseguró que no le afecta que su cuñado, Humberto Moreira, la haya acusado de pretender robar la elección del próximo 5 de junio y criticó a Morena por aceptar el respaldo del expriista.