Nacional

NACIONAL

Hot Sale 2022: lista de promociones de vuelos desde el AIFA

Las aerolíneas que operan en el AIFA ofrecen diversos descuentos en el Hot Sale 2022, el cual arrancó este lunes.

Las aerolíneas que vuelan desde el AIFA ofrecerán descuentos en el Hot Sale 2022. Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Aerolíneas como Aeroméxico, Viva Aerobus y Volaris ofrecen una serie de descuentos como parte del Hot Sale 2022, uno de los eventos más importantes de ventas online en México... y esto aplica para los vuelos que salen desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el cual tiene poco más de dos meses de existencia.

A partir de este lunes 23 de mayo y hasta el martes 31 de mayo, las aerolíneas mencionadas ofrecerán boletos con descuentos como parte del Hot Sale. Los posibles compradores tienen que cerciorarse de varios detalles antes de adquirir un boleto: si incluye (o no) la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA), el periodo del viaje, así como los términos y condiciones.

¿Qué descuentos ofrece Aeroméxico en el Hot Sale 2022 desde el AIFA?

La aerolínea cuenta con boletos a bajo precio para los tres destinos que cubre desde y hacia el también llamado Aeropuerto de Santa Lucía; la vigencia de estos viajes será de entre el 16 de agosto de 2022 y el 15 de marzo de 2023; asimismo, ofrece las tarifas con y sin TUA para quienes gusten reservarlos.

  • Mérida: 1,279 pesos (ida y vuelta, con TUA)
  • Puerto Vallarta: 1,295 pesos (ida y vuelta, con TUA)
  • Villahermosa: 1,393 pesos (ida y vuelta, con TUA)

¿Qué descuentos ofrece Viva Aerobus en el Hot Sale 2022 desde el AIFA?

En el caso de Viva Aerobus, los descuentos que ofrece desde y hacia el Aeropuerto Felipe Ángeles sólo aplican para su tarifa zero, es decir, aquellas personas que viajan "ligero" (sólo con una mochila o bolso de mano). Las promociones incluyen a las nuevas rutas que tendrán desde la terminal aérea ubicada en Zumpango.

  • Cancún: 398.55 (incluye TUA)
  • Guadalajara: 423.55 (incluye TUA)
  • Monterrey:  413.55 (incluye TUA)
  • Oaxaca: 498.55 (incluye TUA)
  • Puerto Escondido: 568.55 (incluye TUA)

¿Qué descuentos ofrece Volaris en el Hot Sale desde el AIFA?

Mientras que Volaris también ofrece un descuento de hasta el 60 por ciento en todos los vuelos a Tijuana desde y hacia el AIFA, esto aplica tanto para la tarifa básica (una mochila o una bolsa de mano), así como la clásica (que incluye hasta dos maletas). Dichas tarifas preferenciales se aplicarán a lo largo del Hot Sale 2022.

  • Tijuana: desde 220 pesos (no incluye TUA)