Nacional

POLÍTICA

Ebrard en Aguascalientes: le recuerdan la Línea 12 durante su llegada

El canciller acudió el día de ayer a Aguascalientes para apoyar a la candidata a la gubernatura del estado por Morena, Nora Ruvalcaba.

Marcelo Ebrard acudió a Aguascalientes para apoyar a Nora Ruvalcaba, candidata a la gubernatura por Morena. Créditos: Tomada de Facebook
Escrito en NACIONAL el

El canciller de México, Marcelo Ebrard, fue recibido en Aguascalientes con letreros y pancartas que decían; "La línea 12 no se olvida"

Los letreros se pusieron en puentes en las avenidas por donde pasó el canciller, así como en camionetas. 

Ebrard, quien es considerado uno de los posibles candidatos a la presidencia por Morena, acudió al estado el día de ayer a apoyar a la candidata del partido guinda, Nora Ruvalcaba, quien busca ser la próxima gobernadora de Aguascalientes. 

"Estamos aquí porque nos importa Aguascalientes. Pregúntense ustedes si viven mejor hoy, si ya tienen agua, si ya acabaron con la corrupción, entonces compañeros por eso estamos aquí, porque ya llegó la hora y quien mejor para que llegue esa transformación en las vidas de ustedes, que Nora", manifestó Ebrard durante un mitin de la candidata. 

El día de hoy el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) anunció que iría a apoyar a la candidata a la gubernatura de Quintana Roo por Morena, Mara Lezama. 

Debido al accidente de la línea 12 del Metro, inaugurada por Marcelo Ebrard, murieron 26 personas y decenas más resultaron heridas.