Nacional

POLÍTICA

Eminem no cantó contra AMLO; fue un montaje, responde el Gobierno

Eminem se convirtió en tendencia en Twitter tras hacerse viral un video de un supuesto rap en contra de AMLO.

¿Eminem escribió un rap contra AMLO? Esto dice el Gobierno.Créditos: Presidencia / Tomada de Twitter.
Escrito en NACIONAL el

El nombre del rapero de Estados Unidos, Eminem, salió a relucir en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) luego de que se desmintiera que el cantante compuso una canción en contra del mandatario que encabeza la Cuarta Transformación (4T).

Durante la sección del 'Quién es quién en las mentiras de la semana', Elizabeth Vilchis aclaró que, en caso de haber alguna duda, no se ha compuesto "ninguna 'tiradera' contra AMLO, tampoco dedicó estrofas a hablar de las conferencias 'mañaneras' del titular del Ejecutivo mexicano. Todo es un invento".

La cuenta Evaluemos Gobernantes compartió en sus redes un clip en donde supuestamente el rapero emite críticas al mandatario mexicano. Sin embargo, usuarios dieron a conocer que habría sido una edición.

“¿Sabes lo que pasa en México? (Su gobernante) no es un líder; es un Jesús falso... Tiene una conferencia diaria en la que solo divaga", dice el rapero.

De esta forma, el nombre del también compositor se convirtió en tendencia en Twitter luego de que el montaje fue compartido por diversas cuentas de usuarios.

Al respecto, Vilchis reiteró que no hay tal rap que haya sido compuesto y cantado por Eminem en contra de López Obrador.

Temas