Nacional

ACCIDENTE

(VIDEO) Colapsa granero en Torreón; hay un desaparecido

Tras el derrumbe, quedaron tres personas atrapadas, sin embargo, dos de ellas fueron rescatadas con vida.

El derrumbe dejó una persona desaparecida y otras dos más lesionadas. Créditos: Facebook: Miriam Guzmán
Escrito en NACIONAL el

El derrumbe de un silo con granos para consumo animal de la empresa Simón Bolívar dejó atrapadas a tres personas, de las cuales una sigue desaparecida, informó el Gobierno de Torreón, Coahuila.

Esta mañana, en el Parque Industrial Ferropuertos, colapsó un silo que contenía 6.5 toneladas de grano y dañó parte de la empresa Ferrogranos, detalló Juan Francisco Martínez Chavarría, comandante de Bomberos Torreón.

Asimismo, indicó que dos de las víctimas son de la empresa Ferrogranos y la otra de Simón Bolívar. Por el momento sólo dos personas ya fueron rescatadas con vida, y las trasladaron a un hospital cercano para recibir atención médica.

Sobre la persona que sigue en calidad de desaparecida, señaló que se trata de un montacarguista y afirmó que bomberos, personal de Protección Civil y elementos de la Policía municipal continúan con las labores de rescate.

Así fue el derrumbe en Torreón

Usuarios en redes sociales difundieron el video del momento en que se derrumba el granero, y se hace una enorme nube de polvo, mientras pasaba un tráiler muy cerca del lugar. 

Autoridades informaron que se desconoce la razón por la que colapsó el contenedor en Torreón, sin embargo, ya realizan las investigaciones correspondientes.