Nacional

PROGRAMAS SOCIALES

Pensión Bienestar 2022: ¿Qué supermercados te bonifican por pagar con tu tarjeta?

Los beneficiarios del programa Pensión Bienestar pueden acceder a bonificaciones por el simple hecho de pagar con su tarjeta.

Con tu tarjeta de Pensión Bienestar puedes acceder a bonificaciones en supermercados.Créditos: Sandra Ríos
Escrito en NACIONAL el

Los beneficiarios del programa Pensión Bienestar 2022 no sólo reciben un pago bimestral de 3 mil 850 pesos, sino también cuentan con múltiples beneficios gracias a su tarjeta, algunos de ellos son en supermercados y tiendas departamentales.

Y es que además de poder pagar con ese plástico en establecimientos comerciales, algunas tiendas ofrecen bonificaciones tan sólo con el hecho de hacer uso de la Tarjeta Bienestar.

¿Qué supermercados te bonifican por pagar con tu tarjeta de Pensión Bienestar?

Por ello, a continuación te presentamos los supermercados que te bonifican cierto porcentaje por tus compras realizadas en esos mismos lugares.

Walmart y Aurrerá

Te bonifica el 10 por ciento de tu compra en una tarjeta de regalo si pagas con tu Tarjeta Bienestar.

Sin embargo, también ofrece otros beneficios como consulta médica, prueba de glucosa y toma de presión sin costo. Además, puedes retirar dinero en efectivo en línea de caja sin ninguna comisión.

Chedraui

Esta tienda te bonifica el 10 por ciento en todas tus compras en monedero Mi Chedraui. Aquí también puedes retirar dinero en efectivo en líneas de caja sin comisión.

Soriana

Te bonifica el 10 por ciento del total de tu compra en tu tarjeta de regalo, y puedes retirar dinero sin comisión.

La Comer, Fresko y Sumesa

Estas tiendas que pertenecen a la misma compañía te bonifican 20 pesos en tu nuevo monedero naranja por cada 200 pesos de compra.

Aunque no son supermercados, establecimientos como Farmacias del Ahorro y Suburbia te bonifican el 10 por ciento y el 7 por ciento, respectivamente.

Cabe mencionar que todas las compañías antes mencionadas además de bonificarte cierto porcentaje por tus compras, te ofrecen grandes descuentos en diferentes temporadas del año.

Beneficios de la Pensión Bienestar

Los adultos mayores que estén inscritos al programa Pensión Bienestar 2022 también cuentan con una serie de beneficios, los cuales son:

  • Cuenta de ahorro.
  • Depósitos bancarios.
  • Transferencias.
  • Compras en establecimientos y pago de servicios.
  • Retiros en efectivo.
  • Descuentos en tiendas.