Nacional

INAPAM

AIFA y AICM: ¿Tienes INAPAM? Estas aerolíneas tienen un descuento para ti

¿Tienes ganas de viajar y cuentas con INAPAM? Te decimos qué aerolíneas tiene un descuento para ti.

¿Tienes ganas de viajar y cuentan con INAPAM? Te decimos qué aerolíneas tiene un descuento para ti.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) otorga una serie de beneficios para las personas de 60 años y más, entre los que destacan descuentos de hasta 20 por ciento en diversas aerolíneas para que los adultos mayores puedan hacer el viaje de sus sueños desde el AIFA o el AICM

Recuerda que para hacer valido cualquier descuento, debes contar con tu tarjeta del INAPAM, la cual puedes obtener si tienes 60 años o más en algunos de los módulos del Instituto. Para tramitarla, solo debes presentar una credencial del INE, IMSS o ISSSTE que avale tu edad. 

¿Qué aerolíneas hacen descuento?

Una de las ventajas de llegar a la tercera edad es contar con tiempo suficiente para viajar y si estás pensando en conocer el lugar de tus sueños o simplemente ir a relajarte a alguna playa del caribe mexicano, te decimos qué aerolíneas tienen descuentos presentando tu tarjeta del INAPAM. 

Aeroméxico: Ofrece un descuento de 15 por ciento de descuento en vuelos nacionales e internacional al presentar tu tarjeta del INAPAM, pero este dependerá e la disponibilidad en los vuelos. Puede solicitar tu descuento llamando al teléfono:  (55) 5133 4000.

Interjet: Aunque actualmente no se encuentra en operaciones, Intejet ha anunciado que volverá pronto, lo que representa una gran noticia para las personas mayores de 65 años, a quienes les ofrece hasta un 20 por ciento de descuento en la compra de sus boletos de avión.

La promoción sólo es válida en los mostradores de la aerolínea, donde el interesado deberá presentar una identificación vigente y su tarjeta del INAPAM. 

Grupo Aéreo Monterrey o Magnicharters: Esta aerolínea ofrece un descuento de 10 por ciento en la compra de boletos de avión y paquetes turísticos. Si necesitas más información puedes comunicarte al teléfono 55-5141-1352.

Ahora que ya lo sabes puedes solicitar tu descuento en cualquiera de los aeropuertos más cercanos, ya sea el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) o el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).