Nacional

PROGRAMAS DEL BIENESTAR

Pensión Bienestar 2022: ¿Tienes algún problema con el programa? Estas son las vías de atención

Si tienes problemas con tu Pensión Bienestar 2022, te compartimos las vías de atención.

Si tienes problemas con tu Pensión Bienestar 2022, estas son las vías de atención.Créditos: Juan Carlos García
Escrito en NACIONAL el

La Pensión Bienestar 2022 es un programa social del Gobierno federal que otorga un apoyo económico a adultos mayores de 65 años y más con el objetivo de mejorar su calidad de vida, pero ¿a donde pueden comunicarse los beneficiarios en caso de algún problema con el programa? Te decimos cuáles son las vías de atención.

A nivel nacional, más de 10 millones de personas de 65 años y más gozan de este beneficio y reciben un pago de 3 mil 850 pesos cada dos meses, es decir, de forma bimestral.

Debes saber que el monto del apoyo económico del programa Pensión Bienestar 2022 incrementará un 20 por ciento cada año, por lo que se prevé que en 2024, los beneficiaros reciban un monto total de 6 mil pesos.

Además, como parte de este programa social los beneficiarios pueden realizar transferencias, pago de servicios, bonificaciones, retiros en efectivo, transferencias internacionales, depósitos bancarios y cuenta de ahorros.

Si eres uno de los beneficiarios y tienes algún problema o duda acerca de tus pagos o quieres hacer una aclaración, la Secretaría del Bienestar pone a disposición el número 800 639 4264.

Si aún no estás inscrito o tu familiar todavía no está registrado en la Pensión Bienestar 2022 recuerda que el próximo sábado 30 de abril concluye el periodo de inscripción para los nacidos de enero a abril.