Nacional

ACCIDENTE

Tren embiste a camión en Atlacomulco; hay lesionados

Por el momento se encuentra afectada la circulación de la carretera Toluca-Palmillas con dirección a la caseta El Dorado.

Al menos una persona murió en el accidente que se registró en la carretera Toluca-Palmillas.Créditos: Twitter: @CRMTOLUCA
Escrito en NACIONAL el

Al menos una persona murió luego de que un tren de carga embistió a un camión de pasajeros en la carretera Toluca-Palmillas, a la altura del Trébol, perímetro del municipio de Atlacomulco, en el Estado de México.

Usuarios en redes sociales reportaron que el conductor del autobus de la línea Insurgentes circulaba a alta velocidad y al intentar ganar el paso al tren, ocurrió el accidente. 

Según reportes preliminares de autoridades, el choque dejó un muerto, quien posiblemente es el conductor del camión de pasajeros, así como otras 18 personas lesionadas. 

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil, de la policía estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a las personas lesionadas a un hospital cercano.

Por el momento se encuentra afectada la circulación de la carretera Toluca-Palmillas con dirección a la caseta El Dorado._Con información de Quadratin.