Nacional

VIOLENCIA

Hombre amenaza y golpea a mujer en fraccionamiento de Querétaro (VIDEO)

"El agresor será juzgado con todo el peso de la ley", afirmó el gobernador de Querétaro.

Con un arma blanca, el sujeto amenazó de muerte a su vecina en Valle de Juriquilla.Créditos: Captura de pantalla video Twitter
Escrito en NACIONAL el

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, informó que la Fiscalía General de Justicia de la entidad ya atiende la denuncia de la mujer que fue violentada por un hombre en Valle de Juriquilla.

“Estamos en contacto con el Fiscal del Estado de Querétaro y se está atendiendo la denuncia de la mujer víctima de agresión en Valle de Juriquilla”, escribió el mandatario local en su cuenta de Twitter.

¿Qué ocurrió en Valle de Juriquilla?

Esta semana se hizo viral un video en redes sociales en el que se observa a un sujeto vestido de negro identificado como Jesús Israel “C” que ataca a una mujer, justo a unos metros de su hija.  

La grabación muestra el momento en el que la víctima está sentada en una silla mientras cuidaba a su hija que se encontraba en la alberca del fraccionamiento, cuando de repente entra el agresor.

El sujeto golpea y coloca un arma blanca en el cuello de la víctima, después la tira y no conforme, la amenaza de muerte, frente a una mujer que cuidaba a un bebé, según reportó la cuenta de Twitter Ni Una Menos Querétaro.

Tras la agresión, vecinos se acercaron para auxiliar a la víctima y pidieron el apoyo de policías, quienes al llegar al lugar, no arrestaron al agresor, debido a que se refugió en su casa.

La mujer y sus familiares acudieron al Ministerio Público, ya que temían por su seguridad, pues señalaron que el sujeto vive a tan sólo 50 metros de distancia, sin embargo, su denuncia fue ignorada.

Este martes, Mauricio Kuri señaló que su gobierno está en contacto con la Fiscalía del Estado para que se atienda el caso, pues afirmó que “ningún tipo de ataque hacia las mujeres está permitido y que cualquier agresor será juzgado con todo el peso de la ley”.

“Aquí no hay lugar para la impunidad ni para los criminales”, agregó el gobernador de Querétaro.