Nacional

NACIONAL

Monreal visitó a "El Bronco" en Semana Santa... ¿para qué?

El morenista pidió que no se cometan excesos en el caso del exgobernador de Nuevo León.

El morenista pidió que no se cometan excesos en el caso del exgobernador de Nuevo León. Créditos: morena.senado.gob.mx
Escrito en NACIONAL el

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la RepúblicaRicardo Monreal, reveló que se reunió con el exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", pero ¿para qué? Te contamos.

En entrevista con medios de comunicación, el morenista informó que el Jueves Santo fue a Monterrey a "entrevistarse con una gente que está detenida", sin asentir si se trataba del exgobernador.

A la par, indicó que se reunió por separado con el actual gobernador del estado, Samuel García, a quien le solicito que no se cometan excesos en el caso del "Bronco".

En cuanto a si la visita había sido para el exgobernador independiente, Monreal respondió con una sonrisa e insitió: “Y fui a hablar con el gobernador".

Respecto al motivo de la visita, el morenista aseguró que se trató de “un gesto de solidaridad humana en un día santo" y en cuanto al gobernador Samuel, indicó que se trato de "un gesto de reflexión para que no se cometan excesos”.

Ante la pregunta insistente, sobre la visita a "El Bronco", Monreal sólo deseo un feliz fin de semana a los reporteros y se retiró,

El jueves pasado, el líder de Morena en el senado compartió en su cuenta de Twitter que se dirigía Monterrey.

De manera extra oficial, se presume que sería Monreal quien podría asumir la defensa del "Bronco"como lo ha hecho en el caso de su secretario técnico, José Manuel del Río Virgen, detenido desde diciembre pasado en Veracruz.