Nacional

ESTADOS

Bebé robado en Tapachula: recuperan a recién nacido sacado de hospital público

Fue alrededor de las 14:10 horas cuando se reportó la desaparición del bebé.

Escrito en NACIONAL el

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoe Robledo, informó que fue recuperado el bebé robado este martes del hospital de Tapachula, Chiapas.

"Gracias a la coordinación de muchas instituciones estatales y federales ha sido recuperado el recién nacido y detenida la persona que lo sustrajo del hospital. En breve más información...", escribió mediante su cuenta oficial de Twitter.

La desaparición de un recién nacido extraído del cunero del segundo piso del hospital del IMSS ocasionó una fuerte movilización en el nosocomio.

Personal que labora en la institución fue alertada para no salir ni entrar de las nuevas instalaciones; lo mismo con los pacientes pues existe una gran movilización policíaca y médica.

Fue alrededor de las 14:10 horas cuando se reportó la desaparición del bebé. Inmediatamente alertaron a los guardias de seguridad y cerraron el hospital.

De acuerdo con los primeros reportes, una mujer habría sacado al bebé del hospital para posteriormente subir a un taxi con el menor.