Nacional

NACIONAL

(FOTOS) Así pasea López-Gatell a su bebé recién nacido

El subsecretario Hugo López-Gatell fue captado paseando a su bebé al lado de Rebeca Peralta Mariñelarena.

Hugo López-Gatell fue captado dando un paseo junto con su bebé y su novia Rebeca Peralta Mariñelarena.Créditos: Radio Fórmula
Escrito en NACIONAL el

A principios de este 2022, se dio a conocer que Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de Salud y encargado de la pandemia del COVID-19 en México, se convirtió en papá por segunda vez.

Fue la revista 'Quén' la que reveló que el funcionario y su actual pareja Rebeca Peralta Mariñelarena trajeron al mundo a una niña.

Rebeca hizo público su embarazo a través de una publicación en Facebook. Más tarde, la noticia fue confirmada el 4 de septiembre del 2021 por su amiga Veka García, quien publicó una foto: "Coincidieron las pancitas de la Rebe y la mía. Los bebitos latinoamericanos de la 4T".

A unos meses de darse a conocer la noticia, el subsecretario López-Gatell fue captado paseando a su bebé al lado de Rebeca Peralta Mariñelarena.

Además de su pequeña bebé, de quien se desconoce el nombre, Hugo López-Gatell es padre de Francesc, de 11 años, fruto de sus 20 años de matrimonio con Arantxa Colchero.

En octubre de 2020 fue cuando se hizo público el noviazgo de López-Gatell y Rebeca, pues fueron captados en un restaurante de la colonia Roma, en la Ciudad de México y comenzaron a circular las imágenes en redes sociales. En diciembre del mismo año, Rebeca y Hugo fueron captados vacacionando en las playas de Oaxaca.

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien fue el encargado de encabezar el combate el COVID-19 en México, señaló que la epidemia lleva más de 10 semanas a la baja en el país.