Nacional

POR LA MAÑANA

Epigmenio Ibarra con Ciro: El debate es necesario y saludable

El productor televisivo y columnista afín a la 4T comenzó sus colaboraciones con Grupo Fórmula este miércoles en el programa Ciro Gómez Leyva Por la Mañana.

Epigmenio Ibarra tuvo su primera participación como colaborador de Ciro Gómez Leyva este 9 de marzoCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Epigmenio Ibarra, una de las figuras más afines a la cuarta transformación (4T), debutó este 9 de marzo como nuevo colaborador del noticiero "Por la Mañana", conducido por Ciro Gómez Leyva y que es transmitido a través de Grupo Fórmula.

A partir de este miércoles, el periodista tendrá una participación semanal para hablar sobre distintos temas son tendencia en los medios de comunicación a nivel nacional.

"Pido entrar al debate que es necesario y saludable para el país porque mientras nos quede la palabra, nos queda todo", dijo. Además, agradeció a Ciro Gómez Leyva por tenerlo en su programa.

En su primera intervención, cuestionó si la gobernabilidad para el expresidente Felipe Calderón hubiera sido posible sin realizar una guerra contra el crimen organizado; en el mismo sentido, cuestionó la violencia lanzada por parte de Carlos Salinas de Gortari y los gobiernos del PRI. 

Epigmenio Ibarra se suma como colaborador de Grupo Fórmula

El pasado lunes 7 de marzo, Ciro Gómez Leyva anunció que a partir de este miércoles Epigmenio Ibarra se sumaría como nuevo colaborador del noticiero "Por la Mañana", espacio que conduce y que es transmitido de 7:00 a 10:00 de la mañana a través de Radio Fórmula en el 104.1 de FM y por Telefórmula a partir de las 8:00 de la mañana.

El conductor recalcó que la invitación al productor se dio en respuesta a múltiples peticiones de la audiencia para incorporar una voz que simpatice con el movimiento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Epigmenio Carlos Ibarra Almada es un productor y periodista originario de la Ciudad de México, quién ha destacado como una de las figuras más afines a López Obrador y al movimiento de la 4T.