Nacional

POR LA MAÑANA

Epigmenio Ibarra: Ciro le desea que su participación dure mucho tiempo

El conductor del programa Por la Mañana deseó que la colaboración del productor y columnista se extienda por mucho tiempo y resaltó las diferencias entre los puntos de vista de ambos.

Epigmenio.Epigmenio Ibarra se presentó este miércoles como colaborador del programa Ciro Gómez Leyva Por la Mañana.Créditos: Grupo Fórmula
Escrito en NACIONAL el

Con puntos de vista muy distintos, el columnista y productor Epigmenio Ibarra recibió la bienvenida de Ciro Gómez Leyva, conductor del programa Por la Mañana, como su nuevo colaborador.

Además, el periodista lanzó la advertencia de que podrán polemizar en algunas ocasiones; no obstante, le deseó que este espacio dure mucho tiempo.

Durante la presentación de su nuevo espacio en el noticiario que se transmite a través de Radiofórmula y Telefórmula, Gómez Leyva enfatizó en que los enfoques de ambos son muy diferentes con Ibarra, afín a la 4T.

"Bienvenido, lo dijimos desde el lunes, invitamos a Epigmenio, nosotros lo buscamos, lo invitamos como colaborador, ojalá sea un ejercicio que dure mucho tiempo, ojalá estemos aquí mucho tiempo, ojalá estemos nosotros, ojalá puedas participar aquí.

"Habrá temas, sabemos que hay temas en que tenemos puntos de vista, enfoques muy distintos, dialogaremos, quizá en alguna ocasión polemizaremos pero para nosotros a partir de este momento eres un colaborado de este programa y ojalá nos vaya bien en este ejercicio que hacemos en Radiofórmula y en Telefórmula", destacó Ciro Gómez Leyva.

Tras agradecer la recepción, Ibarra resaltó que el diálogo es fundamental y saludable para el país. Además, resaltó que buscará estar presente en el estudio la mayor parte de las veces con el fin de tener un mayor acercamiento con la audiencia.

"Nada sustituye la posibilidad de conversar en vivo y de tener una relación así con la gente que nos escucha", respondió Epigmenio Ibarra.

Además, consideró que esta invitación es un gesto de apertura de parte de Ciro y de la Grupo Fórmula.

Epigmenio Ibarra estará en el programa Por la Mañana con Ciro Gómez Leyva todos los miércoles después de las 8:00 de la mañana.