Nacional

POLÍTICA

La "comilona" de Morena: influencers, diputados... y Lord Molécula

Desde Patricia Armendáriz hasta Sergio Gutiérrez Luna participaron en un evento relacionado a la reforma eléctrica en Veracruz.

Los diputados y 'Lord Molécula' compartieron publicaciones sobre su participación en el foro. Créditos: @PatyArmendariz/@lordmolecula
Escrito en NACIONAL el

Un foro sobre la reforma eléctrica, organizado por Morena en el estado de Veracruz, se convirtió en una 'comilona' donde participaron diputados como Sergio Gutiérrez Luna o Patricia Armendáriz, además de influencers como Juncal Solano y hasta Carlos Pozos, mejor conocido como 'Lord Molécula' y famoso por ir a las mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el evento, realizado en en el municipio de Minatitlán durante este domingo, también estuvieron presentes Antonio Attolini, la diputada Susana Prieto, el senador Ernesto Pérez Astorga, el legislador Mario Miguel Carrillo, entre otros, todos militantes de Morena.

A través de un video, Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, detalló que la convención se haría "en su ciudad" este domingo a partir de las 11:30 y en el Centro de Convenciones de Minatitlán, con el objetivo de explicar las presuntas bondades de la reforma eléctrica impulsada por el Ejecutivo federal.

"Aquí, los diputados de Morena en el maravilloso Veracruz", declaró Patricia Armendáriz a través de una historia en su perfil de Instagram, donde se aprecia a varios legisladores alrededor de una mesa donde se encuentran diferentes platos, todos sin seguir los protocolos de sana distancia por el COVID-19.

Con su tradicional moño, Lord Molécula también se hizo presente y escribió el siguiente mensaje a través de Twitter: "compartiendo el pan y la sal en la mesa de los diputados de Morena al término de la Asamblea Regional Informativa en Minatitlán". Aparte se tomó una fotografía con Gutiérrez Luna.

Juncal Solano subió una grabación junto a Antonio Pérez Garibay, diputado federal y padre del piloto Sergio 'Checo' Pérez, "la reina de Jalisco en la 4T", así se refirió el legislador a la influencer mientras al fondo se apreciaban varias mesas de la "comilona" que hubo.

Juncal Solano y Antonio Pérez Garibay. 

El pasado 28 de febrero, el Congreso terminó los foros del parlamento abierto de la reforma eléctrica, donde se discutieron una serie de iniciativas para darle un papel preponderante a la Comisión Federal de Electricidad (CFE). En la 'comilona' de este domingo también participaron empresarios y otros invitados.