Nacional

POLÍTICA

(FOTOS) Así es el avión presidencial por dentro... por si quieres tu boda ahí

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el avión presidencial podrá ser rentado para bodas o 15 años.

El avión presidencial será rentado para bodas y 15 años. Te mostramos cómo luce por dentro.Créditos: Juan Carlos García
Escrito en NACIONAL el

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló que el avión presidencial de México estará guardado en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y que si alguien lo quiere rentar para bodas, 15 años o cumpleaños, estará disponible. Por ello, te mostramos cómo es por dentro por si te interesa adquirirlo para un viaje.

Durante la conferencia mañanera de este lunes, el gobierno federal dio a conocer una serie de fotos de cómo es el avión presidencial, el cual no se ha podido vender porque "es extravagante" y fue echó "a la medida".

Avión presidencial para bodas: así luce por dentro

Para empezar, la cabina del avión es lujosa, lo cual se nota desde los volantes y palancas, hasta los monitores que sirven para volar perfectamente la aeronave.

Gobierno de México

El avión presidencial también cuenta con una serie de asientos exclusivos, en el que cada uno cuenta con su comedor para poder alimentarse. La vajilla y los utensilios también son de lujo.

Cuartoscuro

Los pasillos no se pueden quedar atrás, ya que cuentan con elegantes lamparas  y, tanto el piso como los acabados, son brillosos. Además, en cada lugar se encuentra un escudo nacional en el que se lee "Avión Presidencial".

Gobierno Federal

Eso no es todo, ya que los baños son grandes y lujosos, cuentan con todo lo esencial para asearte y los espejos son el detalle para hacer un espacio perfecto.

Cuartoscuro

Además, cuenta con otro estilo de asientos, los cuales, si deseas utilizar el avión presidencial para bodas, 15 años o cumpleaños, pueden ser utilizado por el resto de tus invitados. Pero no creas que los tendrías incómodos, ya que también lucen bastantes grandes para pasar un viaje inolvidable.

Cuartoscuro

Para cerrar con broche de oro te mostramos como luce una habitación dentro del avión presidencial, ya que cuenta con una cama king size. Se encuentra en un área amplia y con aparente ausencia de ruido.

Leyenda

 

Esta mañana, el presidente López Obrador mencionó que la aeronave no se ha podido vender porque "es muy lujoso" y no quieren rematarlo.

Además, recordó que fue el expresidente Felipe Calderón quien adquirió el avión presidencial para "heredarla" a su sucesor, el exmandatario Enrique Peña Nieto.