Nacional

AEROPUERTO

AIFA: Lotería Nacional instala stands para que viajeros compren sus “cachitos”

Las y los viajeros del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles podrán comprar sus "cachitos" en los stands de la Lotería Nacional que fueron instalados en la terminal de Santa Lucía.

La Lotería Nacional instaló distintos stands en el AIFA para que las y los viajeros puedan comprar sus "cachitos".Créditos: Luis Fer Lozano
Escrito en NACIONAL el

La Lotería Nacional también llegó al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con stands que fueron instalados en la terminal y en donde los viajeros podrán adquirir sus “cachitos” para todos los sorteos que realiza.

Este lunes 21 de marzo se llevó a cabo la inauguración de la nueva terminal aérea ubicada en Santa Lucía, desde donde el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció su conferencia mañanera.

En dichos stands, las y los usuarios del AIFA podrán comprar boletos para todos los sorteos que realiza, incluyendo el sorteo Playa Espíritu anunciado hace menos de un mes por el propio López Obrador.

Los módulos, instalados en algunas de las entradas y salidas de la nueva terminal aérea, promocionan principalmente el próximo sorteo especial anunciado por el presidente.

El pasado 17 de marzo, Andrés Manuel López Obrador anunció que la Lotería Nacional realizará un sorteo el próximo 29 de marzo para rifar un premio de 10 millones de pesos 200 predios en Sinaloa y autos de lujo.

De acuerdo con el mandatario todo lo recaudado con esta rifa será destinado para la construcción de la presa Santa María, en Sinaloa.

“Es importante participar, además se ayuda porque ese dinero no va a salir de Sinaloa, esto quiero dejarlo de manifiesto, todo lo que se obtenga por la rifa de este terreno se queda en Sinaloa, va para la presa Santa María que se está construyendo, que va a permitir regar como 30 mil hectáreas”, señaló.

Estos son los premios que se rifarán en el Gran Sorteo Especial 256 de la Lotería Nacional:

Un premio principal de $10 millones de pesos

  • Un segundo premio por $5 millones.
  • Un tercer premio de $3 millones
  • Un vehículo marca LandRover, modelo 2019 con un valor de $1 un millón 368 mil pesos.
  • Un vehículo marca Porsche, Cayenne, modelo 2016 con un valor de $684 mil pesos.
  • Un vehículo marca Honda, Insight, modelo 2020 con valor de $536 mil pesos.
  • 100 lotes rústicos con vocación turística frente al mar en playa Espíritu, Sinaloa, con valor total de $125 millones 376 mil pesos.
  • 31 lotes rústicos con vocación turística en playa Espíritu, con valor total de $34 millones 653 mil pesos.
  • 19 lotes rústicos con vocación turística en playa Espíritu, con valor total de $19 millones 267 mil pesos.
  • 50 lotes rústicos con vocación turística en playa Espíritu, Sinaloa, con un valor total de $43 millones 095 mil pesos.

 

Los pasajeros del AIFA podrán comprar sus "cachitos". Foto: Luis Fer Lozano
Stands de la Lotería Nacional en el AIFA. Foto: Luis Fer Lozano

Es así como todos los usuarios del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles podrán comprar sus “cachitos” en alguno de los stands de la Lotería Nacional que fueron instalados en la terminal aérea de Santa Lucía.