Nacional

INSEGURIDAD

Violencia en Zacatecas: asesinan a 7 personas en vivienda en la capital

La Fiscalía del Estado confirmó que las personas fueron encontradas atadas de pies y manos dentro de un domicilio particular en la colonia González Ortega.

La Fiscalía de Zacatecas confirmó el multihomicidio ocurrido este miércoles en un domicilio particular.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General del Estado de Zacatecas confirmó hallazgo de siete cuerpos sin vida en la capital del estado, por lo que, fue necesario solicitar una orden de cateo porque se encontraban en el interior de un domicilio particular.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía detalló que el domicilio se ubica en la colonia González Ortega y fue donde encontraron a seis hombres y una mujer. Los cuerpos fueron encontrados atados de pies y manos.

“Una vez concluido el procesamiento fueron trasladados al servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley que concluyeron las primeras horas de hoy (jueves)”, detalló la instancia judicial.

Por otro lado, la FGE de Zacatecas reveló que las víctimas murieron a consecuencia de heridas producidas por disparos de arma de fuego y, hasta el momento, permanecen en calidad de “no identificados”, por lo que cada uno de los estudios periciales y los datos de individualización de cada uno de los cuerpos se están procesando.

Sin embargo, será en próximas horas cuando se den a conocer más detalles sobre los avances en la investigación de dichos actos violentos.

Cabe mencionar que el multihomicidio se registró la tarde de este miércoles, cuando los sistemas de emergencia recibieron la llamada de vecinos de la calle Rubén Darío, quienes denunciaron que un comando ingresó por la fuerza al domicilio agredido y comenzaron a escucharse múltiples detonaciones y gritos.