Nacional

FUTBOL

Querétaro vs. Atlas: Dan de alta al último hospitalizado; hay otros 2 detenidos

Con el arresto de los 2 sujetos, suman 27 detenidos por los hechos violentos en el partido Querétaro vs. Atlas.

Los dos sujetos fueron detenidos por el delito de violencia en espectáculos deportivos, informaron autoridades.Créditos: Fiscalía de Querétaro
Escrito en NACIONAL el

Este jueves, dieron de alta al último paciente hospitalizado por los hechos violentos ocurridos en el estadio Corregidora, durante el partido Querétaro vs. Atlas, el pasado 5 de marzo, además la Fiscalía queretana informó que fueron detenidos otros dos presuntos agresores. 

A través de su cuenta de Twitter, la secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía confirmó que hoy salió del hospital el aficionado del Atlas, identificado como 'El Razor', y será trasladado a su natal Jalisco, a petición de sus familiares. 

 

"El último paciente que se encontraba hospitalizado en Querétaro por los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora fue dado de alta hoy", escribió la funcionaria. 

Twitter: @LupitaMurguiaG

"El Razor" estaba internado en el Hospital General de Querétaro, donde recibió el diagnóstico de "grave" a causa de las lesiones que sufrió, incluso estuvo intubado a causa de un edema cerebral. 

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Querétaro informó que van 27 detenidos, luego de que elementos de la Policía de Investigación del Delito arrestaron a otros dos hombres que contaban con orden de aprehensión por la trifulca que dejó 26 personas heridas.

A través de un comunicado, detalló que los dos sujetos fueron detenidos en la entidad por el delito de violencia en espectáculos deportivos, y serán presentados ante un Juez de Control, para definir su situación jurídica.

Guadalupe Murguía señaló que el Gobierno de Querétaro trabaja de manera coordinada con la Fiscalía "para que sean aprehendidos todos los responsables" de los hechos violentos ocurridos durante el partido entre Querétaro vs. Atlas.