Nacional

AEROPUERTO

¿Quieres trabajar en el AIFA? Estos son los puestos disponibles en Santa Lucía

Desde supervisor de seguridad hasta despachador de gasolina, estas son las vacantes disponibles a cinco días de la inauguración del AIFA.

Estas son las vacantes disponibles a cinco días de la inauguración del AIFA.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Si estás en busca de empleo, podrían encontrarlo en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), pues a cinco días de su inauguración, aún hay algunas vacantes disponibles para ocupar en la terminal de Santa Lucía.

Las vacantes van desde supervisor de seguridad privada hasta conductor de Uber y los salarios van de los cinco hasta los nueve mil pesos mensuales. 

Supervisor de seguridad

Si la seguridad es los tuyo, una importante empresa se seguridad solicita un supervisor para trabajar en el AIFA. Para postularte deberás tener mínimo 24 años, el bachillerato concluido y la cartilla militar liberada (solo en el caso de los hombres) y experiencia mínima de un año en el puesto o en seguridad privada.

Ofrecen prestaciones de ley, pago catorcenal, capacitación y uniformes, así como un sueldo mensual de hasta 9 mil pesos al mes por un turno de ocho horas.

Barista

Starbucks también llegará a Santa Lucia por lo que la cadena de café solicita barista, con bachillerato concluido o estudiantes de una carrera afín al puesto. 

Entre los beneficios que se otorgan por la contratación está el seguro de gastos médico mayores, seguro de vida y asistencia funeraria, aunque no se reveló el sueldo mensual de la vacante.

Despachador de gasolina

Debido al crecimiento exponencial de la zona por el nuevo aeropuerto, también se ofrecen vacantes a los alrededores de la terminal como el de despachador de gasolina.

Los interesados deberán contar con educación básica, conocimiento en manejo de efectivo y uso de terminar bancaria; e inflado de llantas. Ofrecen prestaciones de ley, propinas, oportunidad de crecimiento y uniformes sin costo. El horario es de lunes a domingo con descanso entre semana en jornada de 12 por 36 horas.

Promotor de tarjetas de crédito

Si lo tuyo son las ventas, un grupo financiero te esta buscando, pues solicita promotor de tarjetas de crédito en módulo. Para postularte deberás contar con un año de experiencia en ventas, tener de 20 a 50 años y haber cursado el bachillerato. 

La empresa ofrece sueldo base de 5 mil 500 pesos al mes, prestaciones de ley, comisiones sin tope y capacitación pagada.

Para ver los detalles de las vacantes puedes dar clic aquí.

Si ninguna de estas vacantes es para ti, aún tienes posibilidades de pertenecer al equipo de trabajo del nuevo aeropuerto, como parte del equipo del Hotel de cuatro estrellas que se encontrará en la Terminal Aérea de Santa Lucía y que será de la franquicia Holiday Inn.

La inauguración del AIFA está programada para el próximo lunes 21 de marzo.