Nacional

NACIONAL

Asesinan a hombre dentro de un lujoso complejo comercial en San Luis Potosí

Tras el ataque, vivieron momentos de terror y angustia decenas de familias y grupos de jóvenes que socializaban en restaurantes.

Extraoficialmente trascendió que se trató -en vida- de un ingeniero en sistemas computacionales. Créditos: Gerardo Duqye/Corresponsal
Por
Escrito en NACIONAL el

Minutos antes de las 22:00 horas de este domingo se generó el reporte de detonaciones de arma de fuego dentro de “Plaza Citadella”, un exclusivo complejo comercial ubicado junto al Parque “Tangamanga”, sobre la avenida Salvador Nava en San Luis Potosí. 

Al lugar arribaron decenas de patrullas y elementos de diversas corporaciones de seguridad, así como ambulancias.

En la parte inferior de una de las escaleras eléctricas quedó el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, en medio de un charco de sangre, pues recibió al menos un disparo en la cabeza. A su arribo, los paramédicos confirmaron que la víctima del atentado ya no tenía signos vitales.

Extraoficialmente trascendió que se trató -en vida- de un ingeniero en sistemas computacionales. 

Tras el ataque, vivieron momentos de terror y angustia decenas de familias y grupos de jóvenes que socializaban en restaurantes, cafeterías y bares del centro comercial. Ahí también hay varias salas de cine y un hotel de la cadena Fiesta Americana.

La plaza comercial comenzó a ser desalojada por elementos de seguridad, que además implementaron un gran operativo policial en los alrededores. 

Peritos de la Fiscalia estatal y agentes de la Policia de Investigación acordonaron el perímetro donde ocurrió el crimen para recabar indicios y hacer el levantamiento del cadáver.