Nacional

NACIONAL

AIFA: así luce el centro comercial de Santa Lucía con cine, boliche y más (FOTOS Y VIDEOS)

El Aeropuerto de Santa Lucía cuenta con un centro comercial que tiene zona de alimentos y tiendas del Ejército.

El centro comercial del AIFA cuenta con dos niveles y servicios que van desde comida hasta un cine. Créditos: aeropuertoaifa.mx/Héctor Gutiérrez
Escrito en NACIONAL el

El próximo 21 de marzo, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) será inaugurado y tendrá su primer vuelo comercial; además, la terminal aérea contará con espacios como un centro comercial de dos niveles, el cual será un punto de referencia tanto para los viajeros como para los habitantes de la unidad habitacional militar.

En un recorrido hecho por Grupo Fórmula Digital a las instalaciones del centro comercial se constató que existe una amplia variedad de locales, desde un spa hasta una mezcalería, aparte de tiendas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) -incluyendo un supermercado- y la Guardia Nacional (GN).

El centro comercial de Santa Lucía también cuenta con tiendas de celulares y tecnología, artesanías, un boliche, una tienda de conveniencia, además de un área de comida rápida, la cual cuenta con un establecimiento de hamburguesas y carne asada. Este domingo, durante la rodada ciclista, había una gran cantidad de visitantes.

El área de comidas cuenta con un local de hamburguesas (Héctor Gutiérrez)

Empresas como La Michoacana, Herbalife e Inbursa también cuentan con un local dentro de las instalaciones del centro comercial, sumado a que hay una sucursal de Banjército. Los aficionados del séptimo arte también encontrarán un cine, el cual es propiedad de la Sedena y cuenta con posters de estrenos como 'The Batman'.

De acuerdo con información de la Sedena, este centro comercial también contará con gimnasio, salón de eventos, estacionamiento público y administrativo, área de juegos infantiles, centro educativo, una subestación eléctrica, un depósito de basura, entre otros servicios.

La sucursal de Herbalife en Santa Lucía (Héctor Gutiérrez)

"De circulación radial y concéntrica, será un agradable recorrido para los usuarios", anunció la Sedena al momento de presentar el proyecto comercial ubicado en las inmediaciones del Aeropuerto de Santa Lucía.

Este domingo, decenas de visitantes realizaron una rodada ciclista en las instalaciones del AIFA, terminal aérea que abrirá sus puertas el próximo 21 de marzo y tendrá un vuelo de la aerolínea venezolana Conviasa.