Nacional

PANDEMIA

Luis Cresencio Sandoval, titular de Sedena, da positivo a COVID

El secretario de la Defensa Nacional informó que se mantendrá en aislamiento y bajo supervisión médica.

Luis Cresencio Sandova aseguró que, desde su aislamiento, continuará al pendiente de sus actividades.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio positivo a COVID-19, por lo que permanecerá en aislamiento y bajo supervisión médica.

"Como parte de los protocolos de salud, les informó que hoy me realice la prueba de detección #COVID19, resultando positivo; permaneceré en aislamiento y bajo supervisión médica, y apoyándome en los funcionarios de Seneda continuaremos trabajando por el pueblo de México", escribió en su cuenta de Twitter.

Esta es la segunda vez que el secretario de la Defensa Nacional resulta positivo al virus SARS-CoV-2, pues el año pasado se contagio al igual que el titular de la Marina, Rafael Ojeda Durán.

Luis Cresencio Sandoval estuvo presente este martes en la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador para explicar la estrategia de distribución de vacunas contra el COVID-19 en el país.

Tras la llegada de Ómicron a México, al igual que Luis Cresencio Sandoval, en esta cuarta ola diversos funcionarios de la 4T han resultado positivos al nuevo coronavirus, tales como el propio presidente López Obrador, quien padeció por segunda vez de la enfermedad el pasado diciembre.