Nacional

ELECCIONES 2022

Candidatura de Palazuelos se "tambalea"; la deja “en manos de Dios”

El precandidato de Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos, dijo que hay una "guerra sucia" en su contra.

Roberto Palazuelos acusa "guerra sucia" contra su candidatura a gobernador de Quintana Roo. Créditos: @robertopalazuelosbadeaux
Escrito en NACIONAL el

Roberto Palazuelos, quien busca ser candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Quintana Roo, anunció que deja "en manos de Dios" que se confirme su postulación, esto luego de los señalamientos que ha causado dentro y fuera del partido; además de calificar como "guerra sucia" las publicaciones en su contra.

Durante una conferencia de prensa, Roberto Palazuelos, quien es conocido como "El Diamante Negro", fue cuestionado respecto al posicionamiento de la senadora Patricia Mercado, quien pidió que se frene la candidatura de Palazuelos, quien participa como precandidato en el proceso interno.

El empresario y político dijo que las publicaciones en su contra son parte de la "guerra sucia" que han implementado políticos opositores, ya que lo ven como "el candidato a vencer". Dijo que la guerra interna es una estrategia que se aplica dentro de todos los partidos políticos.

Palazuelos dijo que ha crecido dentro de las encuestas y sólo se encuentra a nueve puntos de Mara Lezama, candidata de Morena para la gubernatura de Quintana Roo; recordemos que dichos comicios se llevarán a cabo el próximo 5 de junio.

Rechazó que existan denuncias en su contra y que saldrá triunfante en el proceso interno de MC rumbo a la gubernatura de Quintana Roo; agregó que, sin vence en las urnas, impulsará el desarrollo del sur de Quintana Roo, tal como lo hizo en Tulum, donde posee varios hoteles.

Roberto Palazuelos manda mensaje a MC

A través de Instagram, "El Diamante Negro" envió un mensaje a los militantes, a quien les dijo "ya te llegó tu media naranja", además de considerarlo como un partido progresista y ecologista, donde las mujeres cuentan con un papel preponderante.

Enseguida, Roberto Palazuelos subió una grabación donde dijo que apoyará al medio ambiente, en caso de que llegue a ser elegido como candidato a gobernador de Quintana Roo por parte de Movimiento Ciudadano y vencer en los comicios del 5 de junio.