Nacional

ALCALDE DE CONTEPEC

Hallan muerto a alcalde de Contepec, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán inició carpeta de investigación.

El cuerpo de Enrique Velázquez Orozco fue hallado con lesiones producidas por un arma.Créditos: Quadratín
Escrito en NACIONAL el

Enrique Velázquez Orozco, alcalde de Contepec, Michoacán, fue localizado sin vida la tarde este lunes en un predio de la localidad de El Jacal, perteneciente a ese municipio.

Ante lo hechos, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició carpeta de investigación.

Aproximadamente a las 15:30 horas, fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que presentaba lesiones, al parecer producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley; ahí fue identificado como Enrique Velázquez Orozco.

Testimonios de familiares señalaron que desde el pasado sábado se desconocía el paradero del mandatario local, sin embargo no fue reportado a las autoridades con la expectativa de que regresara o por el temor de que estuviera en peligro su integridad.

Personal de la Fiscalía localizó, fijó y recolectó indicios que posteriormente serán analizados, además de realizar actuaciones en materia pericial -en sus diversas disciplinas-, y que permitan su pleno esclarecimiento, por lo que hasta el momento se desconocen más detalles acerca de la muerte de Enrique Velázquez.

Con información de Quadratín.