Nacional

MANSIÓN DEL BIENESTAR

Carolyn Adams: ¿Cuál es la historia de la "fortuna" de la esposa del hijo de AMLO?

Carolyn Adams estudió en Estados Unidos y trabajó durante varios años en Dubai en una empresa petrolera.

Carolyn Adams presume su lujoso estilo de vida desde 2013.Créditos: Instagram: @carolyn121212
Escrito en NACIONAL el

La familia del presidente Andrés Manuel López Obrador de nuevo se encuentra en el ‘ojo del huracán’, luego de que se diera a conocer que su hijo José Ramón López Beltrán vivía en una lujosa casa de Houstón, Texas, mejor conocida como la "mansión del Bienestar", junto con su esposa Carolyn Adams, quien también presume en redes sociales viajes, bolsos costosos y otros lujos.

Carolyn Adams, de 37 años, cuenta con las nacionalidades brasileña y estadounidense, debido a que es hija de la brasileña Catarina Solano y su padre es originario de Estados Unidos.

La nuera del presidente llegó a México en 2016, específicamente a Monterrey, luego de haber estudiado en Estados Unidos y trabajado en Brasil y en el Medio Oriente.

Adams, quien también laboró en Cava Energy, comparte en su cuenta de Instagram fotografías a lado de su esposo José Ramón y sus hijos Natalya y Salomón.

Instagram: @carolyn121212

Pero eso no es todo, pues la ejecutiva también presume viajes por varias partes del mundo, como España, Italia, Francia, Inglaterra y Dubái, donde trabajó para la empresa petrolera British Petroleum, durante varios años.

Instagram: @carolyn121212

Además comparte fotos de paseos en yate y jets privados, bolsos de diferentes marcas de lujo, botellas de champaña, así como de eventos exclusivos, en los cuales logró fotografiarse a lado de los expresidentes de Estados Unidos, Bill Clinton y Donald Trump.

Instagram: @carolyn121212

En 2019, durante el informe de gobierno del mandatario federal, la esposa del hijo de AMLO atrajo la atención de la prensa, al llevar una bolsa Channel y unos zapatos Valentino, accesorios que aparecen en su cuenta de Instagram desde 2015. 

Se desconoce de cuánto es la fortuna de Carolyn, sólo se sabe que sus padres “son accionistas de empresas dedicadas a la tecnología, construcción y generación de energía”, según la revista Quién, sin embargo, su lujoso estilo de vida ha sido criticado en México, pues consideran que no coincide con política de austeridad, impulsada por su suegro López Obrador.

Cuartoscuro

Con información de Radio Fórmula y la revista Quién.