Nacional

POLÍTICA

¡Siempre no! Lilly Téllez niega destape como presidenciable para el 2024

El supuesto destape de la senadora Lilly Téllez como candidata a la presidencia en 2024 se dio durante su participación en un "space" de Twitter la semana pasada.

Lilly Téllez negó que sus declaraciones fueran un destape para ser candidata a la presidenciaCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Lilly Téllez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), negó que sus declaraciones durante una entrevista hayan sido un destape de sus aspiraciones para contender como candidata a la presidencia de la República para las elecciones de 2024.

La legisladora aclaró en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula que las palabras que dijo durante su participación en "spaces" de Twitter la semana pasada no deben ser consideradas como una confirmación de sus aspiraciones presidenciales.

"Quiero aclarar que no era un destape, sino que fue una entrevista muy larga en la que contesté con toda sinceridad", aclaró Lilly Téllez.

El supuesto destape de la senadora panista como posible aspirante para contender por la presidencia en las elecciones de 2024 se dio durante su participación en un "space" de Twitter convocado por la organización Sociedad Civil México.

Durante la entrevista, la legisladora afirmó que sería capaz de derrotar a Claudia Sheinbaum, quien se perfila como la posible candidata de Morena para los comicios de 2024.

"Por supuesto que me siento capaz de derrotar a Claudia Sheinbaum (...). Si hay que entrarle, pues hay que entrarle y no me puedo ahorita hacer a un lado si puedo contribuir ante lo que estoy viendo", aseguró.

Desde su salida de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), la senadora Lili Téllez ha sido una de las críticas más severas del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.