Nacional

NACIONAL

Elba Esther y Pati Chapoy ¿se copiaron?: el lujoso vestido con el que se casó

El vestido color rosa con estampados negros es de la famosa diseñadora Carolina Herrera.

Pati Chapoy fue la primera en usar el vestido con el que se casó Elba Esther Gordillo.Créditos: Redes
Escrito en NACIONAL el

Elba Esther Gordillo ahora se encuentra casada con Luis Antonio Lagunas. Pero el que sea su tercer matrimonio o los destrozos realizados en su boda por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) no fueron lo que más captó la atención, sino el lujoso vestido que usó "la maestra".

Fue el pasado 12 de febrero cuando la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) anunció su matrimonio mediante un video compartido en sus redes sociales, en donde lució un lujoso vestido. "Gracias, soy plenamente feliz, la vida ha sido generosa y ustedes conmigo", dijo.

El vestido de color rosa y adornos negros que usó "la maestra" para anunciar su lazo con Luis Antonio Lagunas fue usado anteriormente, el 22 de enero del 2021, por la conductora Patricia Chapoy Acevedo, más conocida como Pati Chapoy, en el 25 aniversario del programa Ventaneando.

Este lujoso vestido utilizado por la exlideresa sindical y la conductora Pati Chapoy es de la famosa diseñadora Carolina Herrera. De acuerdo con el sitio de la marca, la prenda tiene un costo de 23 mil pesos, sin embargo, como parte de las ofertas de temporada se vende en 11 mil 500 pesos

La historia de amor de Elba Esther Gordillo y Luis Antonio Lagunas nació en los juzgados, pues el abogado fue quien peleó algunas de las batallas legales de "la amestra", por ejemplo, fue el encargado de sacarla de la cárcel en agosto de 2018 tras pasar más de cinco años en el Centro Femenil de Reinserción Social “Tepepan” acusada de lavado de dinero, delincuencia organizada, entre otros delitos.

Ahora, después de casarse con este lujoso vestido y tras nueve años de haber sido detenida, Elba Esther Gordillo dijo que prepara su regreso a la vida pública del país. "Ahorita quiero disfrutar esto, quiero disfrutarlo plenamente, sí la pensé mucho, la pensamos mucho. Y voy a regresar pero al final genio y figura hasta la sepultura. Hay maneras de ser, hay libertad y esa se ejerce, no sé qué hará, trataré de tener una muy buena atención al esposo, tener un buen matrimonio", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.