Nacional

BODA

Elba Esther Gordillo y Luis Antonio Lagunas se casan; “soy plenamente feliz”, dice

La exlideresa del SNTE contrajo matrimonio por tercera vez, a sus 77 años.

Elba Esther Gordillo y Luis Antonio Lagunas se casaron en Oaxaca. Créditos: Captura de pantalla
Escrito en NACIONAL el

Elba Esther Gordillo y el abogado Luis Antonio Lagunas se casaron y compartieron la noticia a través de un video publicado en sus redes sociales, en el que la expresidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación dice que se encuentra “plenamente feliz”.

La Maestra Elba Esther contrajo matrimonio por tercera vez a sus 77 años de edad. “Gracias soy plenamente feliz la vida sido generosa y ustedes conmigo”, expresó a sus seguidores.

Elba Esther Gordillo y el abogado Luis Antonio Lagunas se juraron amor eterno en Oaxaca. /Captura de pantalla

“Después de siete años de compartir la vida juntos, Elba y yo finalmente nos casamos. De todo corazón muchas gracias por todo el cariño que nos han mostrado”, comparte en el video Lagunas.

Su historia de amor nació en los juzgados, ya que Luis Antonio peleó algunas de sus batallas a su lado. Fue el abogado que la sacó de la cárcel en agosto de 2018 tras pasar más de cinco años en el Centro Femenil de Reinserción Social “Tepepan”, en la Ciudad de México, absuelta de los cargos que se le imputaron: lavado de dinero y delincuencia organizada, entre otros delitos.

¿Quién es Luis Antonio Lagunas, el esposo de Elba Esther Gordillo?

El abogado defensor de Gordillo tiene experiencia en derecho internacional y empresarial y ha incursionado en el mundo de la política;  fue candidato a diputado federal por Redes Sociales Progresistas (RSP), sin embargo, no obtuvo la votación mínima. 

Se dijo que al enlace matrimonial asistirían cerca de 150 personas, entre los invitados sobresalió el nombre de Alfonso Romo, exjefe de la Oficina de la Presidencia de la República con Andrés Manuel López Obrador.

Elba Esther Gordillo y  Luis Antonio Lagunas se casaron hoy 11 de febrero de 2022 tras un romance de siete años.