Nacional

PRESIDENCIA

'Ciro no está solo': AMLO condena atentado contra el periodista

El presidente informó que ya se tiene identificado el vehículo de los agresores.

Escrito en NACIONAL el

El presidente Andrés Manuel López Obrador condenó el atentado que sufrió el periodista Ciro Gómez Leyva, colaborador de Grupo Fórmula.

En su conferencia mañanera, el titular del Ejecutivo informó que ya se investiga este caso, además de que ya se identificaron una moto y un vehículo que participaron en el ataque.

"Quiero enviarle mi solidaridad, quieron enviarle mi apoyo a Ciro Gómez Leyva. Ayer fue víctima de un atentada, afortunadamente no hubon consecuencias graves, fatales y lo celebramos porque es un periodista, un ser humano, además es un dirigente de opinión pública y un daño a una personalidad como Ciro genera mucha inestabilidad política", aseveró.

"Desde luego lo principal es que nadie debe ser molestado, dañado y a nadie se le debe de agredir ni mucho menos quitarle la vida que es lo más importante, la vida humana".

AMLO señala que no habrá impunidad

López Obrador señaló que, aunque ha tenido "sus diferencias" con Gómez Leyva, nadie debe ser víctima de la violencia y la delincuencia, por lo que habrá justicia en este caso.

"Entonces enviarle a Ciro un abrazo, tengo información que se está haciendo la indagatoria desde anoche, se está haciendo la investigación, le corresponde al Gobierno de la Ciudad de México, y ya se tiene un avance", expuso.

"Ya se tiene un avance, ya hay la identificación de la moto, de un vehículo, y se va a llevar la investigación".