Nacional

POLÍTICA

Quintana Roo: Mara Lezama se compromete a trabajar con la Cruz Roja Mexicana

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, acudió a la Cena de Gala 2022 de la Cruz Roja Mexicana.

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, se comprometió a laborar de la mano de la Cruz Roja Mexicana. Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, anunció que en su administración trabajarán de la mano con la Cruz Roja, con la finalidad de combatir la desigualdad y conseguir la justicia social, esto al acudir a la Cena de Gala 2022, que se realizó en el municipio de Playa del Carmen.

La mandataria de Quintana Roo reconoció el trabajo de cada uno de los integrantes de la Cruz Roja, que cuidan de casi dos millones de personas que habitan en Quintana Roo, así como de los turistas que visitan la entidad cada año. Manifestó una gratitud por el trabajo de la institución y reconoció sus ideales.

"Siento una enorme gratitud y admiración por sus ideales. Por cada uno de los ciudadanos que colaboran con esta institución, porque quizá sea la institución más comprometida con las causas sociales”, dijo la gobernadora de Quintana Roo.

Esta cena se realizó con el objetivo de recaudar fondos, los cuales se suman al apoyo que la sociedad civil brinda con sus donativos año con año. Mara Lezama estuvo acompañada por su esposo, Omar Terrazas García.

Durante el evento también estuvieron presentes: el presidente de la delegación Quintana Roo de la Cruz Roja Mexicana, Carlos Constandse Madrazo; las presidentas municipales de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde; de Cozumel, Juanita Alonso, así como la secretaria de Gobierno, Cristina Torres Gómez, damas voluntarias y empresarios de Cancún y Riviera Maya.