Nacional

SEGURIDAD

(VIDEO) Sujetos arrebatan a niño de su mamá ahora en Huehuetoca; autoridades investigan

El video se dio a conocer el día de hoy pero los hechos presuntamente ocurrieron el día lunes 10 de octubre.

Pese a que el video comenzó a circular el día de hoy, los hechos parece que ocurrieron el día lunes 10 de octubre en Huehuetoca, Estado de México. Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Luego de que el día de ayer un niño fuera raptado durante varias horas en Nezahualcóyotl, el día de hoy comenzó a circular en redes sociales un video en el que un menor fue presuntamente secuestrado en Huehuetoca, Estado de México, y posiblemente fue llevado hacia el estado de Hidalgo.

Los hechos habrían ocurrido el día lunes 10 de octubre a las 7:55 de la mañana, de acuerdo a la numeración del video que se dio a conocer.

Ante la denuncia de estos hechos en redes sociales, la Secretaría de Seguridad del Edomex (SSE) informó que ya se encontraban investigando. 

"Le compartimos que el área operativa ya se encuentra trabajando de manera coordinada con autoridades de #Huehuetoca en esta lamentable situación. Si cuenta alguna información que apoye a la investigación, puede contactarnos vía MD", informó la @SS_Edomex. 

¿Cómo fue el presunto secuestro del menor en Huehuetoca, Estado de México?

En el video se puede apreciar que el niño iba con quien parece ser su madre a la escuela cuando de un automóvil color vino sin placas bajaron dos sujetos y uno de ellos subió al menor al vehículo mientras el otro sostenía a la mujer.

Luego de esto le aventaron a ella la mochila que llevaba consigo el niño y se retiraron del lugar. Tras voltear hacia atrás, la mujer intentó perseguir el vehículo.

De acuerdo con información de Polo Espejel, reportero de Radio Fórmula, las autoridades investigan la ruta que tomó el automóvil, pero presuntamente huyó hacia el estado de Hidalgo.  

Apenas el día de ayer  David, un niño de 10 años de edad, fue arrebatado de su madre en las calles de Nezahualcóyotl, Edomex, hacia las 8:00 de la mañana. Pero a las 5:00 de la tarde del mismo día la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dijo que el menor fue rescatado y se encontraba bien de salud. _Con información de Polo Espejel