Nacional

NACIONAL

VIDEO: Así fue el desplome del helicoptero de la Marina en Tabasco

Tres personas muertas y dos heridas fue el saldo que dejó el desplome de un helicóptero de la Marina ocurrido en Tabasco.

Se desploma avión de la SEMAR.Créditos: Especial.
Escrito en NACIONAL el

Un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) se desplomó este sábado en el municipio de Centla, en Tabasco, dejando un saldo de tres personas sin vida. 

La caída del helicóptero fue captada en video por personas que transitaban por la zona y en él se observa a la aeronave dando vueltas para después desplomarse.

De acuerdo con la Semar, la aeronave realizaba un sobrevuelo de reconocimiento en Centla, Tabasco, cuando perdió el control y se desplomó cobrando la vida de tres elementos.

Como resultado del accidente, otros dos elementos de la Marina resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados al Hospital Naval de la quinta zona naval para recibir atención médica.

El helicóptero cayó en las instalaciones del jardín de niños Amado Nervo, si que el lugar presentará afectaciones.

Tras el accidente, los primeros en llegar fueron los pobladores de la región para auxiliar a los marinos que resultaron heridos. 

Al sitio también arribó personas del Ejército y de la Semar adscritos a la V Zona Naval para brindar los primeros auxilios y acordonar la zona.

La Secretaría de Marina agradeció la rápida y oportuna respuesta de la población de Centla, Tabasco, que apoyó a los elementos lesionados y anunció que ya se han iniciado las investigaciones para determinar las causas de este accidente aéreo.

Además, aseguró que se brindará el apoyo correspondiente a las familias de los marinos que perdieron la vida._Con información de Eduardo Iram Rodríguez