Nacional

FAMOSOS

San Miguel de Allende: ¿por qué esta mágica ciudad es la favorita de los famosos?

Además de ser una encantadora ciudad colonial y de ofrecer un sinfín de actividades, es el atractivo turístico favorito de los famosos.

Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en NACIONAL el

San Miguel de Allende, además de ser una encantadora ciudad colonial adornada con el estilo barroco y de ofrecer un sinfín de actividades, es el atractivo turístico favorito de famosos que han encontrado en este lugar diversión, amor y recuerdos memorables.

Una de las celebridades que ha caído en el encanto de esta ciudad es el cantante Benny Ibarra, quien aseguró que San Miguel de Allende le ha dado todo: familia, historia, memoria, recuerdos, infancia y amores.

Bertha González, co-fundadora y CEO de Casa Dragones, resaltó como un orgullo pertenecer a la comunidad de la ciudad, que además ha acogido a figuras internacionales como Pablo Hermoso de Mendoza, un rejoneador español que opinó: "me ha brindado bohemia, me ha brindado luz, me ha brindado calidez".

San Miguel de Allende no solo es famoso por su escena artística y sus festivales culturales, pues chefs han encontrado la inspiración en este lugar. Tal es el caso de Marcela Bolaño y Susana Palazuelos, quienes aseguraron que la ciudad les abrió el corazón. 

Actores como Gonzalo García y  Dominika Paleta también cayeron ante los encantos de este lugar. Los famosos consideran que San Miguel es mágico por su perfecto clima y ambiente. Yael Sandler, actriz, recuerda que en este lugar especial tomó la decisión de convertirse en mamá por primera vez.

Otras figuras púbicas como el cantautor Laureano Brizuela, la fashion model Eugenia González y Connie Dávalos agradecieron a este atractivo turístico por todos los festejos, memorias, risas, colores y momentos mágicos que les han permitido vivir