Nacional

POLÍTICA

Salud de AMLO: "Me siento bien, puedo aplicarme a fondo", dice

Tras ser internado para un cateterismo, el presidente AMLO aseguró que tiene permiso de los médicos para seguir trabajando con intensidad por la transformación del país.

Presidente AMLO.Créditos: Presidencia
Escrito en NACIONAL el

Luego de ser internado para un cateterismo, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró sentirse muy bien y tener permiso de los médicos para seguir trabajando con intensidad.

En la conferencia matutina, el mandatario federal afirmó que si la gente así lo decide en la consulta de revocación de mandato, podrá consumar la transformación iniciada por su movimiento.

"Estoy muy bien, ya me dieron licencia para aplicarme a fondo, para seguir trabajando a fondo, con intensidad, y consumar la transformación pública del país, en el tiempo que nos falte", dijo AMLO.

"Vamos a cerrar un ciclo de lucha por la transformación de nuestro país y estoy seguro de que vamos a entregar buenas cuentas, de que entre todos los mexicanos estamos haciendo historia y se va a llevar a cabo y va a quedar consolidada la transformación de la vida pública del país", abundó.

López Obrador agradeció las muestras de afecto y solidaridad por su salud, y adelantó que el próximo fin de semana hará una gira para supervisar las obras del Tren Maya, de viernes a domingo.

"Me garantizaron los médicos que puedo seguir adelante, me siento bien de salud y con mucho ánimo, entusiasmo y con el compromiso de seguir adelante, de seguir llevando a cabo la transformación del pueblo de México", insistió.

El viernes pasado, AMLO fue internado en el Hospital Central Militar, donde se le practicó un cateterismo para revisar su corazón, lo que fue calificado por su equipo como una revisión médica programada y de rutina.

El político tabasqueño regresó a Palacio Nacional el sábado y, a través de un video, aseguró que se encontraba bien de salud y que había presidente para rato.