Nacional

AMLO

AMLO regresa a Palacio Nacional tras cateterismo

El Presidente se sometió a un cateterismo cardíaco ayer en el Hospital Central Militar.

Andrés Manuel López Obrador regresa a Palacio Nacional tras someterse a cateterismo cardiáco.Créditos: Cortesía presidencia
Escrito en NACIONAL el

Andrés Manuel López Obrador compartió un mensaje a través de sus redes sociales sobre su regreso a Palacio Nacional tras someterse al cateterismo cardíaco el ayer, viernes 21 de enero.

Andrés Manuel López Obrador tiene 68 años de edad. /CUARTOSCURO

 

“Me da mucho gusto poder conversar con ustedes e informarles que ya salí del hospital. Ayer ingresé al Hospital Central Militar para que me hicieran un cateterismo, una exploración en las arterias y el corazón. Todo esto porque hace 15 días me hice un análisis y una prueba de esfuerzo (...)  y los médicos, los especialistas, decidieron que tenían que hacerme un cateterismo”.

 

El mandatario explicó que el procedimiento ya estaba programado, sin embargo, tras su contagio de COVID-19, se tuvo que posponer la cirugía.

“Ustedes seguramente recuerdan que hace ocho años me dio un infarto y desde entonces periódicamente  me estoy checando. Tomo medicamento para tener controlada la presión todos los días”, compartió el Presidente sobre su salud.

El Presidente se mantiene con una actitud positiva y dijo estar contento por estar de vuelta en Palacio Nacional.

“Muy contento porque tenemos que consolidar la obra de transformación. Ya hemos avanzado, ya sentamos las bases para la transformación del país, sobre todo el que ya no se permite la corrupción. Desterrar la corrupción de México y que se voltee a ver a los pobres y a la gente humilde (...). No a la corrupción y sí al amor al prójimo, sí a la justicia y sí a la fraternidad”, dijo el mandatario.

Los médicos ya autorizaron que AMLO continúe con su trabajo “a fondo”, como él mismo se refirió.