Nacional

ELECCIONES 2022

Roberto Palazuelos: PAN y PRD lo batean para candidatura en Quintana Roo

La coalición del blanquiazul y el sol azteca anunció que su candidata será Laura Fernández, exalcaldesa de Puerto Morelos.

PAN y PRD dicen no a Roberto Palazuelos para ser candidato en Quintana Roo.Roberto Palazuelos busca competir por la gubernatura de Quintana RooCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Roberto Palazuelos ve cada vez más lejana la posibilidad de competir para ser el próximo gobernador de Quintana Roo, esto luego de que la alianza del PAN y PRD le negaran la posibilidad de ser su abanderado en las próximas elecciones estatales.

Este jueves, la coalición conformada por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció que su candidata será Laura Fernández, exalcaldesa de Puerto Morelos.

A través de redes sociales, ambos partidos celebraron el nombramiento de Laura Fernández, mientras que ella agradeció al líder panista, Marko Cortés, y al perredista, Jesús Zambrano, por respaldar su postulación.

Con este anuncio queda totalmente descartada la posible candidatura del "Diamante negro" para competir por la gubernatura de Quintana Roo por esos partidos.

Desde noviembre de 2021, Palazuelos mostró su interés en contender por la coalición PAN-PRD; e incluso aseguró que él sería el único candidato que podría derrotar a Morena. 

Su nombre llegó incluso a una de las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues el actor se pronunció en contra de los proyectos estratégicos del mandatario.