Nacional

NACIONAL

Pensión IMSS e ISSSTE: ¿Cuándo se realizará el pago de febrero?

Te contamos cuando puedes retirar el pago en caso de ser beneficiario de la pensión del IMSS o ISSSTE.

Pago de pensión de IMSS e ISSSTE correspondiente a Febrero de 2022
Escrito en NACIONAL el

Como cada año, a los pensionados les interesa saber cuando recibirán los pagos de su apoyo por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el  Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

¿Cuándo pagan la pensión del ISSSTE?

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) compartió un calendario desde el inicio del año en el que menciona que el pago de los más de 1.2 millones de pensionados correspondiente a febrero se hará el lunes el 31 de enero.   

 El ISSSTE pone a disposición de sus derechohabientes el número 55-40-00-10-00 o el correo atención@pensionissste.gob.mx, para resolver dudas. 

¿Cuándo pagan la pensión del IMSS?

Por su parte, el IMSS informó que el pago de la pensión a los más de cuatro millones de pensionados se mantendrá con regularidad y está programado para el martes 1 de febrero del 2022

Para quienes tengan dudas, el IMSS pone a disposición el número 800 623 2323 y marcar la opción número 3 que corresponde a pensionados para ser atendidos por atendidos por algún representante del IMSS.

Tanto el IMSS como el ISSSTE, llamaron a las personas a que se presenten por su pago de manera escalonada, respetar las medidas sanitarias, el uso correcto de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y guardar sana distancia, para evitar mayores contagios por COVID-19.