Nacional

AEROPUERTO

Aeropuerto de Santa Lucía: “Esto no se ve en el mundo”, dice AMLO

El presidente López Obrador destacó la calidad de las obras en el aeropuerto de Santa Lucía: "va a quedar bellísimo", aseguró.

Aspectos del aeropuerto de Santa Lucía.Créditos: Facebook: Carlos del Valle
Escrito en NACIONAL el

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el aeropuerto de Santa Lucía, que se prevé será inaugurado en marzo, “va a quedar bellísimo”.

En conferencia, el mandatario se refirió a los baños de la obra, los cuales estarán decorados con detalles de la cultura mexicana, como Lucha Libre, catrinas y el Metro.

“El aeropuerto va a quedar bellísimo, cuando visiten los baños que han sido tan cuestionados sin haberlos visto, van a decir esto no se ve en ninguna parte del mundo, ningún aeropuerto”, expresó.

López Obrador resaltó el conjunto de obras “de calidad y en tiempo récord” que acompañarán al nuevo aeropuerto, como unidades habitacionales, museo, escuelas y el tren para llegar.

“De calidad, muchísimas obras, en tiempo récord, con todo mi respeto y sin el ánimo, desde luego, de querer compararnos, son circunstancias distintas, pero esto ni en los países con más experiencia en realizar obras en meses”, señaló.

AMLO insistió en el beneficio de cancelar el aeropuerto en Texcoco, pues aseguró que hubo un ahorro de 125 mil millones de pesos.