Nacional

COVID-19: CDMX aplicará tercera vacuna a adultos mayores en Tlalpan a partir del martes

Escrito en NACIONAL el
El Gobierno de la Ciudad de México anunció la aplicación de terceras dosis de la vacuna contra el COVID-19 a adultos mayores de la alcaldía Tlalpan. En conferencia de prensa, el director general de Gobierno Digital, Eduardo Clark, detalló que será a partir del próximo martes 7 de diciembre y hasta domingo 12 cuando se inoculará a personas de 65 años y más con el antígeno de AstraZeneca. En esta alcaldía se prevé inmunizar a un total de 59 mil 992 adultos mayores. Las personas deberán presentar una identificación oficial que acredite que cuentan con 65 años o más y un comprobante de domicilio en la alcaldía Tlalpan. Asimismo será muy importante que los adultos mayores cuenten con las dos dosis aplicadas ya anteriormente. "En esta etapa, la vacuna que se les estará aplicando de refuerzo de tercera dosis es la de AstraZeneca, en todos los casos independientemete de qué vacuna fue la que se aplicó en primera dosis", enfatizó.

¿Qué día me toca vacunarme?

- Martes 7: letra A. - Miércoles 8: letras B y C. - Jueves 9: letras D, E, F y G. - Viernes 10: H, I, J, K, L y M. - Sábado 11: M, Ñ, O, P, Q y R. - Domingo 12: S, T, U, V, W, X, Y y Z.

¿Cuáles serán las sedes?

- Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud (CENCIS) Marina, del 7 al 12 de diciembre. - Escuela Nacional Preparatoria Número 5, a partir del 8 y hasta el 12 de diciembre.