Nacional

AMLO

Calderón responde mensaje navideño de AMLO: "raza de víboras"

El expresidente arremetió contra López Obrador, a quien le dijo que no se puede predicar la caridad y a la vez promover el odio.

Felipe Calderón.Créditos: Facebook @FelipeCalderonH
Por
Escrito en NACIONAL el

El expresidente Felipe Calderón respondió con “sepulcros blanqueados y raza de víboras” al mensaje navideño publicado por el líder del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador.

El 24 de diciembre, Nochebuena, el presidente López Obrador, recordó el nacimiento de Jesús Cristo y mando felicitaciones al pueblo de México por las fiestas decembrinas en un mensaje escrito en su cuenta oficial de Twitter.

"Hoy a media noche, hace más de dos mil años, nació Jesús Cristo, y muchos, aún librepensadores y de otras religiones, lo reconocen por su amor a los pobres y olvidados. Gandhi decía: “No sé de nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús” Sigamos su ejemplo. Felicidades", señaló.

Tras este mensaje, el expresidente Felipe Calderón aseguró que "no se puede predicar la caridad y a la vez promover el odio".

"No se puede predicar la caridad y a la vez promover el odio. A quienes dicen 1 cosa pero practican otra Jesús les dice ‘sepulcros blanqueados y raza de víboras’ ‘Así son ustedes: por fuera aparentan ser gente honrada, pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad’ Mt 23", escribió en su cuenta de Twitter.

A este mensaje se sumó Lilly Téllez, quien publicó una foto del árbol de Navidad colocado en el Senado y aseguró que Morena representó la esencia de sus políticos en el objeto: "víboras que devoran la paz, que destruyen la fraternidad y envenenan con la mentira".

Leyenda