Nacional

Encuentran muerto a Leonardo Avendaño Chávez, seminarista secuestrado en Iztapalapa

.

Escrito en NACIONAL el
Este miércoles, Hugo Leonardo Avendaño Chavez fue hallado muerto un día después de haber sido secuestrado en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México. Ante su desaparición, una de sus primas denunció a través de redes sociales que el seminarista fue levantado cerca de las 23:00 horas del 11 de junio, cuando se trasladaba a la Parroquia Cristo Salvador. La familia del joven reportó su desaparición a las autoridades capitalina, por lo que comenzó su búsqueda, y este miércoles, avisaron a sus seres queridos que lo habían encontrado su cuerpo sin vida. El cuerpo del joven fue encontrado dentro de su auto con signos de tortura y asfixia, detalló su prima.
“Por si fuera poco, la burocracia hace de las suyas, llevamos horas y horas de trámites y malos tratos, porque no solo se es víctima una vez, aquí lo eres miles de veces“, denunció Daniela Durán, prima de la víctima.
Durán aseguró que el seminarista era un hombre de bien, recién graduado de la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica de la Universidad Intercontinental:
“Hombre devoto que quería dedicar su vida a Dios, era un chico alegre y lleno de vida, con un futuro brillado, futuro truncado de la manera más horrible posible”.
https://twitter.com/c4jimenez/status/1139234383490179074 Con información de López-Dóriga Digital Te puede interesar: