Mundo

ESTADOS UNIDOS

Tiroteo en Los Ángeles: Reportan al menos 3 personas muertas y 4 heridas

El Departamento de Policía de Los Ángeles reportó que hubo un tiroteo en el que fallecieron al menos 3 personas.

Policía reporta tiroteo en Los ÁngelesCréditos: Pixabay (Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Al menos tres personas fallecieron y cuatro resultaron heridas este sábado en un tiroteo que se originó en un barrio de clase alta de la ciudad estadounidense de Los Ángeles, según informó la Policía local.

El tiroteo se produjo en plena madrugada, a las 2:50 horas de la localidad, y tuvo lugar en el barrio de Beverly Crest, justo al lado de la popular zona de Beverly Hills.

El sargento Frank Preciado, del Departamento de Policía de Los Ángeles, fue quien confirmó que el tiroteo ocurrió poco después de las 2:30 en el barrio exclusivo de Los Ángeles.

Según la Policía, los heridos fueron transportados a un hospital localizado en la Universidad de California (UCLA, por sus siglas en inglés).

De las siete personas que recibieron un impacto de bala, cuatro estaban fuera de sus hogares, mientras que los tres muertos iban a bordo de un vehículo.

Las identidades de las personas que fueron asesinadas no fueron reveladas y los heridos fueron trasladados a un hospital cercano en estado crítico.

Hasta el momento las autoridades de Los Ángeles no han mencionado las posibles causas del tiroteo, ni el lugar específico en donde ocurrió.