Mundo

MUNDO

(VIDEO) Cae rayo cerca de la Casa Blanca y hiere a 4 personas de gravedad

Dos mujeres y dos hombres fueron impactados por un rayo, por lo que se encuentran internados en condición crítica.

Cuatro personas resultan heridas por caída de rayo en la Casa BlancaCréditos: TW @dcfireems
Escrito en MUNDO el

Una tormenta eléctrica registrada este jueves en Washington, Estados Unidos causó graves estragos en la región e incluso ocasionó que cuatro personas resultaran heridas de gravedad tras recibir el impacto de un rayo.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas de este día en la plaza de Lafayette, ubicada en las cercanías de la Casa Blanca, residencia oficial del presidente Joe Biden.

De acuerdo con Vito Maggiolo, portavoz del cuerpo de bomberos de la capital estadounidense, los heridos por el impacto de un rayo se tratan de dos mujeres y dos hombres adultos.

Las personas tuvieron que recibir atención médica de urgencia y fueron trasladadas a un hospital cercano, donde su estado de salud se reporta como crítico.

Asimismo, se informó que las cuatro personas fueron halladas heridas en una zona arbolada cerca de la famosa estatua ecuestre del expresidente de Estados Unidos, Andrew Jackson.

Previo a la llegada de los servicios de emergencias recibieron la asistencia de la Policía del parque y del Servicio Secreto, encargado de proteger la residencia presidencial.

Con información de EFE