Mundo

BECAS

¿Quieres estudiar GRATIS en Harvard por dos meses? Esta beca de Santander es para ti

La institución bancaria ofrece la oportunidad de estudiar los cursos de Fundamentos de negocios, Preparación profesional y Gestión de uno mismo.

El banco Santander ofrece 5 mil becas a personas mayores de 13 países Créditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

¿Tienes ganas de seguir preparándote profesionalmente y ser respaldado por la prestigiosa Universidad Harvard? Pues tenemos buenas noticias para ti, ya que el banco Santander está regalando 5 mil becas para que puedas estudiar uno de los tres cursos que ofrece de forma completamente gratuita.

Los cursos participantes son: Fundamentos de negocios, Preparación profesional y Gestión de uno mismo, los cuales se impartirán en tres idiomas diferentes inglés, español y portugués.

Este programa está destinado para personas mayores de edad que sean ciudadanos o residentes de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay.

Es importante mencionar los cursos no serán impartidos en la Universidad Harvard, sino serán completamente en línea, aunque al final te será entregado un certificado de Harvard Business Publishing.

Su duración es de nueve semanas y para tomarlos deberás hacer uso de la plataforma de aprendizaje Harvard Manage Mentor, consumiendo el contenido a tu propio ritmo, tendrás conversaciones virtuales en vivo con facilitadores de aprendizaje, interacción con tus compañeros, así como ejercicios y herramientas para aplicar y desarrollar la transferencia de conocimientos.

Requisitos para obtener una beca de Santander

  • Ser mayor de 18 años en el momento de la solicitud.
  • Tener un nivel suficiente de fluidez en cualquiera de los tres idiomas (español, inglés o portugués)
  • Ser ciudadano o residente de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido o Uruguay.
  • Ser usuario registrado de la Plataforma de Becas Santander
  • Haber superado el test de evaluación seleccionado por Harvard Business Publishing como otorgante del Programa, que está disponible en la web de Becas Santander y que consiste en un conjunto de pruebas para evaluar las competencias y habilidades de los candidatos.

Si estás interesado en inscribirte a la beca que otorga el banco Santander tienes como fecha límite el 7 de septiembre del presente año, proceso que tendrás que realizar en el sitio becas-santander.com.

Además de llenar un formulario con tu registro, se te hará un test de evaluación, prueba que determinará tu aceptación o no al programa.

La evaluación se realizará del 7 al 29 de septiembre del 2022, en tanto que la selección de los candidatos se realizará el 29 del mismo mes.