Mundo

MUNDO

Marco Rubio, el ‘adversario’ de AMLO, promueve recompensa por Maduro

Marco Rubio, senador de Estados Unidos, promueve una recompensa recompensa por Nicolás Maduro.

Marco Rubio promueve recompensa por Nicolás Maduro Créditos: Especial
Escrito en MUNDO el

Marco Rubio, senador de Estados Unidos y 'adversario' del presidente Andrés Manuel López Obrador compartió una imagen en la que se ofrece recompensa por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. 

La imagen de Nicolás Maduro fue compartida en un mensaje de Twitter, donde se pueden ver tres fotos del presidente venezolano, así como un símbolo de la DEA, la Administración de Control de Drogas. 

En ese sentido, la presunta recompensa que se ofrece por información que "conduzca al arresto y/o la condena" del mandatario sudamericano es de 15 millones de dólares.  

Así mismo, muestra un número de teléfono y un correo de contacto para brindar la información sobre el dirigente de Venezuela. 

Marco Rubio ha expresado de manera constante su desacuerdo con los dirigente latinoamericanos, entre los que está López Obrador y Maduro.

El pasado 7 de junio, expreso su alegría al saber que Andrés Manuel López Obrador no se presentaría a la reunión de la Cumbre de las Américas. 

Por su parte, el Presidente de México se ha defendido de las acusaciones, tanto de Marco Rubio, como del también senador estadounidense Ted Cruz