Mundo

MUNDO

(VIDEO) ¡De terror! Así se vive la Guerra Rusia-Ucrania en las trincheras

Un reportero de Kiev compartió un video en sus redes sobre cómo se vive la guerra entre Rusia y Ucrania desde las trincheras.

Guerra Rusia y Ucrania: Así se ve desde la trinceharas.Créditos: EFE
Escrito en MUNDO el

Un reportero de Defensa de Kiev, llamado Illia Ponomarenko, quien trabaja para el diario local The Kyiv Independent compartió un video en sus redes que luce "de terror", donde se puede ver la manera en que se vive la guerra entre Rusia y Ucrania desde las trincheras. 

"Uno de los videos más impresionantes de la guerra hasta ahora." escribió el reportero en Twitter.

En el video se puede ver como los soldados de Kiev se cubren de los disparos que reciben desde otro lado y hablan entre ellos para defenderse de los ataques. 

Se aprecia a los soldados disparar, lanzar granadas y cubrirse en medio de la guerra que comenzó por orden del presidente de Rusia, Vladimir Putin

De igual manera, en respuesta al video, Ponomarenko mencionó que el idioma que hablan los elementos del ejército ucraniano es ruso, pues recibió preguntas al respecto. 

La invasión de Rusia a Ucrania ya lleva casi tres meses, pues la escalada de las fuerzas armadas rusas comenzó el pasado 24 de febrero del año en curso.